المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Espagnol



salima
11-08-2013, بتوقيت غرينيتش 06:18 AM
El trabajo es muy importante en todas partes. La mayoria de personas hablan solo sobre encontrando un trabajo y ganando dinero. En otras palabras, quieren encontrar una manera que los ayuda a ser riquisimos y tener una buena vida.


En general, cuando hablamos sobre trabajando o haciendo cosas muy dificiles, mencionamos a los hombres. En la actualidad, vemos que las mujeres tratan ser tan utiles como los hombres.Tratan hacer todas cosas que otros pensan las mujeres no pueden hacer. Es como un disafio por algunas de ellas. En mi opinion, las mujeres pueden ser tan utiles como los hombres, pero solo en algunas carreras. Por ejemplo, una mujer no puede se mecanica.



Estoy de acuerdo que las mujeres pueden ser utiles y tenemos que darlas la oportunidad para mostrar sus habilidades, pero solamente en los trabajos que creamos pueden hacer. En resumen, las mujeres no pueden ser tan buenas como los hombres en todos los ámbitos. Eso pertenece a su comportamiento y una estructura fisiológica débil.

La correction d'un natif


Hola Mercedes, como esta? Espero que todo vaya bien. Me gustaria tu correcion sobre mi ejercicio.
¡Hola, Mercedes! ¿Como esta? o ¿Como estas?. Me gustaria que corrigiera mi ejercicio.
El trabajo es muy importante en todas partes. La mayoria de personas hablan solo sobre encontrando un trabajo y ganando dinero.
La mayoria de las personas hablan solo, de como encontrar un trabajo y ganar dinero.
En otras palabras, quieren encontrar una manera que los ayuda a ser riquisimos y tener una buena vida.
En otras palabras quieren encontrar la manera que los ayude ( subjuntivo) a ser riquísimos y tener una buena vida.


En general, cuando hablamos sobre trabajando o haciendo cosas muy dificiles, mencionamos a los hombres. En la actualidad, vemos que las mujeres tratan ser tan utiles como los hombres.




En general ,cuando hablamos de trabajos dificiles , mencionamos a los hombres . En la actualidad , vemos que las mujeres tratan de ser tan utiles como los hombres.


Tratan hacer todas cosas que otros pensan las mujeres no pueden hacer. Es como un disafio por algunas de ellas.

Tratan de hacer cosas, que otros piensan que las mujeres no pueden hacer .Es como un desafío , para algunas de ellas.

En mi opinion, las mujeres pueden ser tan utiles como los hombres, pero solo en algunas carreras. Por ejemplo, una mujer no puede se mecanica.

En mi opinion, las mujeres puedes ser tan utiles como los hombres, pero solo en algunas carreras.Por ejemplo una mujer no puede ser mecanica.


Estoy de acuerdo que las mujeres pueden ser utiles y tenemos que darlas la oportunidad para mostrar sus habilidades, pero solamente en los trabajos que creamos pueden hacer. En resumen, las mujeres no pueden ser tan buenas como los hombres en todos los ámbitos. Eso pertenece a su comportamiento y una estructura fisiológica débil.
Estoy de acuerdo que las mujeres pueden ser utiles y tenemos que darles la oportunidad para mostrar sus habilidades , pero solamente en los trabajos que creamos que pueden hacer.En resumen, las mujeres no pueden ser tan buenas como los hombres en todos los ambitos. Pues tienen una estructura fisiologica mas debil




https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/482113_236967293114455_1193518507_n.png (http://www.dzbatna.com)
©المشاركات المنشورة تعبر عن وجهة نظر صاحبها فقط، ولا تُعبّر بأي شكل من الأشكال عن وجهة نظر إدارة المنتدى (http://www.dzbatna.com)©

استعمل مربع البحث في الاسفل لمزيد من المواضيع


سريع للبحث عن مواضيع في المنتدى